En estos últimos días he tenido bastante tiempo de sobre para hacer cosas que antes no hacia precisamente por falta del mismo, por lo tanto ahora que lo tengo me he dedicado a crear un blog, a intentar idear que hacer con mi vida, pensar que cosas nuevas que hacer, y por supuesto ver películas que puedan dejarme enseñanzas.
Soy una cinéfila de hueso colorado, más bien esa no es la palabra que busco, porque no voy al cine tan seguido como quisiera, elementalmente por falta de buenas películas en cartelera, por lo tanto me he aprovechado de la buena voluntad de Cuevana para clavarme en ver pelis que tenía muchas ganas de ver y que por falta de tiempo o cualquiera otro motivo no había visto.
A mí en lo personal me ocurre algo muy particular con las películas, me gusta como a casi toda mujer el drama, y las comedias románticas, especialmente las primeras, en cuanto comienzo a verla intento meterme de lleno a la misma, es decir, transportarme al lugar, al momento, a la situación inclusive al sentimiento que la película intenta reflejar, porque para ver una película no basta con que te entretenga, hay que analizarla, meditarla, saber que es lo que te quiere mostrar o enseñar, para mi todas las películas que he visto siempre me han dejado algo nuevo que aprender, o por lo menos algo que aplicar en mi vida diaria, si ya se suena medio extraño que base mi vida cotidiana en lo que vi en una película, lo que si es cierto es que estas son un gran reflejo de los momentos que vive cada individuo a lo largo de su estancia en este mundo; admito que también hay películas que son únicamente para "palomear" y pasar el rato, sin embargo prefiero las que puedan dejar una huella en mi.
Les dejo un listado de pelis que no se pueden perder:
-Siempre a tu lado, con Richard Gere (ojo si eres fiel amante de los animales como en mi caso, pudiera detonar tristeza).
-La Princesita, para mi es un clásico, la puedo ver "n" cantidad de veces y es de esas películas que jamás te aburrirán (esta es mas para niñas).
-Eat, Pray, Love, con Julia Roberts, súper recomendable sobre todo si estas pasando por algún mal momento sentimentalmente hablando, te enseña que tu vida no gira alrededor de lo que solemos considerar primordial.
-Arráncame la vida, con Ana Claudia Talancon y José María de Tavira, bueno ya con tener a José María para es suficiente, pero en fin es una buena trama, con final inesperado.
-One Million Dollar Baby, con Hilary Swank con esta película gano un Oscar, la trama es bastante buena, pudiera ser un poco lenta pero te va envolviendo.
-Desde mi cielo ó Lovely Bones, bastante triste pero cumple su objetivo, está basada en hechos reales igual que la anterior.
-Bastardos sin Gloria, con Brad Pitt, mega recomendable sobre todo para aquellos que gusten del humor negro y del sarcasmo, basada en la segunda guerra mundial.
Le pudiera seguir pero honestamente son demasiadas, igual y despues publico el resto, aprovechen este fin de semana que sera frio para quedarse encerraditos, comiendo y viendo buenas peliculas en familia o en pareja, honestamente no hay nada mejor que eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario