lunes, 12 de diciembre de 2011

29 años tuvieron que transcurrir...

Pues si efectivamente tuvieron que pasar 29 años para que TIGRES se coronara por tercera vez Campeón del Futbol Mexicano, los fieles aficionados que nunca faltaron al estadio tuvieron que pasar por alegrías, fríos, lluvias, tensión, presión, encabronamientos, descenso, penales fallidos, cuasi invictos en goles en casa, entre otros calificativos mas.

Soy Tigre de nacimiento, y de herencia gracias a mi Sr. Padre que me inculco el amor a los colores universitarios, y a ser agradecida con quien me dio no solo educación, sino la oportunidad de ser la profesionista y ser humano con valores que soy, puede sonar a choro, pero pertenecer a la UANL no es solamente un titulo es algo que se lleva tatuado de por vida y con orgullo como lo dice su slogan: "Orgullosamente Universitario".


Este año tuve la oportunidad de ver a los Auténticos Tigres Campeones en su Estadio Universitario, y pude no haber ido al mismo a ver a los Tigres campeonar, pero ver a mi novio emocionado por su equipo, ver a mi hermana con una sonrisa de oreja a oreja y cantando reboloteadamente por la casa no tiene precio, y saber que mi papa tuvo la dicha de ver a su equipo nuevamente campeón son cosas que definitivamente no cambiaría por nada.

Felicidades a la afición Tigre, por aguantar 29 años y 2 finales que resultaron en derrota, pero mas importante aún felicidades por la tenacidad de ir a apoyar al equipo en cualquier momento de su historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario